.

lunes, 23 de abril de 2012

Trabajos de las chicas

Aquí les pongo algunas fotos de los trabajos que estan haciendo las chicas en clase......hay momentos que es una autentica locura de telas y lanas.......

Esta es la cocha de las Suebonet que esta terminando Juana, le está quedando preciosa y seguro que el proximo día viene con ella lista.


Esta camiseta la termino Paty.....la verdad es que quedó genial, ahora todas queremos hacernos camisetas de Coco.......


Esta es la manta de cuadraditos de Ana, el colorido está genial y la lleva muy bien.


Otra camiseta que hizo Pati, los colores están espectaculares y es muy original.


Gloria se termino la túnica corta y quedó tan bonita que ya empezó otra en negro......seguro que el próximo día que venga la trae terminada.


Como veis están de lo mas trabajadoras.

Me alegra mucho poder compartir con ustedes estas fotos, así de como marcha la tienda.
Estamos en un momento muy especial por haber podido hacer realidad este sueño.

Gracias por visitar el blog, dejar comentarios y seria una alegría verlas por la tienda. 

Besitos
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son simpatiquísimos, hoy me plante allí par mirar que tenían y la tienda es una preciosidad. Ademas, fueron muy amables :D

INSPIRA-T dijo...

Hola Vere, que trabajos tan bonitos, cuanto arte y gente ispirada hay por ahí. Tengo una visita pendiente a tu tienda, pero quiero ir con unas amigas.
Nos vemos pronto.
Un besote.
Noelany

paqui dijo...

Unos trabajos preciosos !!
La camiseta azul , me ha recordado al monstruo de las galletas de barrio sésamo ! me encanta !! es super simpática
Besitos y que siga la cosa así de bien